PRÓXIMAS   ACTIVIDADES

Conoce Nuestra Flora & Fauna: Las Cabras Monteses del Torcal, 

20 de enero de 2018

El "laberinto de piedra" del Torcal es uno de los mejores lugares de Málaga para la observación de la reina de las montañas. Además, en esta época andan las cabras en pleno celo por lo que su localización y observación son relativamente sencillas.

Las numerosas huellas de fósiles de amonites, las extrañas formaciones pétreas, las verdes praderas y densos matorrales, los buitres, los bandos de pajarillos... sin duda, uno de los mejores momentos para acercarse a este paraje.

TORCAL CARTELjpg

Senderismo para Todos: Montes de Málaga, 27 de enero de 2018

Próximamente

PROGRAMA DE ECOTURISMO: ENERO 2018

Comenzaremos el año haciendo Senderismo en el Paraje Natural Reales de Sierra Bermeja, una mole peridotítica que aloja el único pinsapar del mundo sobre estas rocas y que se alza a más de 1400 en el occidente malagueño, con vistas al estrecho de Gibraltar y la costa africana.

 Con Flora y Fauna se irá a conocer las cabras monteses del Paraje natural Torcal de Antequera, posiblemente el mejor lugar de Málaga  para observar estos mamíferos.

 Senderismo para Todos visitará el pulmón de la capital, el Parque Natural Montes de Málaga. Caminaremos por bellos parajes y ascendieremos a las cumbres de  Pocopán y Jotrón, balcones con bellas vistyas a la bahía de Málaga y  buena parte de la provincia.

 Terminaremos el mes acompañados de nuestras mascotas, caminando en la Sierra Blanca de Ojén y conociendo el Pinsapar del Pozuelo, uno de los últimos que perduran en esta sierra.


2017-01 Programa Ecoturismo copiajpg