Caminito del Rey

El Caminito del Rey es una pasarela sobre el abismo del Desfiladero de los Gaitanes. 

Construido a comienzos del siglo XX como camino de servicio y restaurado e inaugurado en 2015, se ha convertido en un referente del turismo en Andalucía. Dos tramos de pasarelas y un puente colgante a más de 100 metros sobre el río Guadalhorce, hacen de este paseo uno de los más espectaculares de hacer en Málaga.

ConoceNatura está dada de alta como agencia en el Caminito del Rey, por lo que podemos gestionar la entrada de grupos. 

Ofrecemos el servicio de guiaje básico o con complemento.

El servicio básico consta de la aproximación desde El Kiosko de Ardales hasta la entrada, el Caminito en sí y el regreso en autobús lanzadera hasta el punto de inicio. 

Como complemento , en la aproximación a la entrada nos desviamos a visitar el mirador de las Buitreras, la mejor atalaya para observar el Caminito desde lo alto de la sierra de Almorchón y auténtico balcón desde el cual observar los buitres y otras aves del entorno, además de un buen lugar para encontrarse con cabras monteses. En este caso, el servicio incluye telescopio ornitológico.

Durante el servicio de guiaje se irá interpretando tanto la historia reciente de este paraje como su historia natural: flora, fauna y geología.

prev next